Emergencias Médicas

Volver
EMERGENCIAS Y URGENCIAS MÉDICAS
(Con riesgo de vida)
0810-888-2628
VISITAS MÉDICAS DOMICILIARIAS
0810-555-2623

Emergencias Médicas

Una emergencia médica es cuando corre riesgo la vida de un paciente, y por su gravedad requiere de rápida asistencia por parte de profesionales altamente capacitados y de equipamiento especial para atender dicha emergencia. Ante este tipo de situaciones comunícate al teléfono que se indica.

Urgencias Médicas

Es atención médica a domicilio cuando no peligra la vida del paciente. Estas urgencias pueden atenderse en forma ambulatoria o requerir internación. Ante este tipo de situaciones comuníquese al teléfono que se indica.

Consulta Médica a Domicilio

Este servicio debe ser utilizado en los casos en que existan dificultades para trasladarse al consultorio o al servicio de guardia correspondiente. Un médico se acercará a tu domicilio para brindarte la atención médica requerida.


INDICACIONES PARA LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO

A. Si por la índole de su enfermedad, requerís asistencia en tu domicilio, solicitá telefónicamente el Servicio de emergencias y urgencias.

B. Una vez que te hayas comunicado telefónicamente con nuestro centro de atención 24 hs., los datos del paciente te serán requeridos:

Nombre y apellido del paciente, Edad, Número de beneficiario y plan de cobertura que posee, Domicilio: calle y laterales – número – piso – departamento – localidad.

C. Recordé que debes describir con claridad los síntomas que observes.

D. Con base en dicha descripción tu solicitud será calificada por la coordinación sobre la base de la patología descripta en:

Emergencia (cuando corre riesgo la vida del paciente). Urgencia (atención médica a domicilio en donde no peligra la vida del paciente). Consulta médica domiciliaria (en este caso el afiliado también deberá presentar al médico su credencial, documento de identidad).

Para casos que requieran atención de un especialista y en los que pudiera trasladarse por sus propios medios, podrás dirigirte a las siguientes instituciones, donde deberás presentar tu credencial de Cober junto con tu documento de identidad.

NOVE
DADES