Preguntas Frecuentes

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Brindamos un espacio para que nuestros afiliados encuentren las respuestas a sus consultas y soluciones a sus problemas más inmediatos.

¿Qué hacer en caso de emergencias?

A continuación te brindamos los números de contacto en caso de emergencias:

¿Cómo obtener una Credencial Nueva?

Si vos o algún integrante de tu familia necesita una nueva credencial, por favor completá y enviá un formulario, haciendo click aquí.

¿Cómo modificar sus datos personales?

Si tenés que modificar tus datos o los de algún integrante de tu grupo familiar, por favor completá y enviá un formulario haciendo click aquí.

Recordatorio de Pago

Estimado Socio/a:

A los efectos de evitar inconvenientes en la prestación del servicio, te recordamos que los vencimientos de las cuotas mensuales operan los días 10 o subsiguiente hábil de cada período.

Para el pago de las cuotas, podés solicitar cobrador a domicilio sin costo adicional alguno, o bien acercarte a nuestra Administración Central en la calle Av. Federico Lacroze 3225 en el horario de Lunes a Viernes de 8.00 a 18.00 hs.

Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para acercarte nuestro más cordial saludo, atentamente.

La Gerencia

Formularios para trámites administrativos

Accedé a los formularios digitales para realizar los siguientes trámites administrativos. Completalos y luego envialos por mail a cober.connect@cober.com.ar o por fax al 0810-888-24HS (2447).

  • Solicitar refinanciación de deudas
  • Cambio de Plan