Café con Cober

Cober
somos
todos

Somos une empresa de medicina prepaga que pone al paciente en el centro y a través de la tecnología buscamos simplificar el acceso a la salud de nuestros afiliados. Pertenecemos a un grupo de medicina privada con más de 50 años que ofrece servicios integrales de cobertura médica a nivel regional y contamos con infraestructura de baja, mediana y alta complejidad propias.

Servicios integrales

Misión, Visión
y Valores

Crecemos sobre los pilares de la solidaridad y políticas de gestión centradas en los afiliados y pacientes. Nuestra Misión, Visión y Valores nos aseguran una gestión ética, que requiere de transparencia e integridad en el vínculo con cada uno de nuestros grupos de interés, afiliados y pacientes.

Responsables con el entorno, el medio ambiente, preocupados por la sustentabilidad, queremos ejercer el buen juicio y buenas prácticas en la gestión de la cobertura médica.

Planes

Nuestros planes son increíbles. Permitite el acceso inte¬gral a todos los servicios de nuestra Red de Prestadores, balanceando una relación de precio y servicio para tu grupo familiar.