Tips

Volver

Cobertura Nacional e Internacional

Consultá sobre los servicios de Cobertura Nacional bonificados*:

0810-888-9998
*sin costo

Consultá sobre los servicios de Cobertura Internacional*:

+54 11 4323-7777
+54 11 5330-6190
*cobro revertido

Cobertura Nacional

Todos nuestros afiliados cuentan con el servicio de cobertura nacional que hemos puesto a disposición para extender nuestra cobertura, a todo el territorio argentino. El mismo rige a partir de los 100km del domicilio declarado por el titular, y se extiende por un período máximo de 60 días corridos.

Contarás con la cobertura de Emergencias y Urgencias médicas, asistencia inmediata y atención por especialistas en consultorio o domicilio, exámenes médicos complementarios, intervenciones quirúrgicas, cuidados intensivos y unidad coronaria, traslado y desplazamiento de familiares, odontología de urgencia, entre otras prestaciones que podrás consultar en nuestras oficinas, y solicitar información complementaria de la cobertura.

La cobertura nacional de COBER solamente se brindará en caso de accidentes y/o enfermedades agudas, quedando excluidas las dolencias crónicas y/o preexistentes al inicio de período.

Este servicio se rige por las condiciones de cobertura que podrás consultar y solicitar en nuestras oficinas, y que se encuentran encuadradas en el reglamento general de afiliación.

Para acceder al servicio, podrá hacerlo desde cualquier punto del territorio Argentino llamando al siguiente teléfono: 0800-777-5467 | Desde cualquier punto del país (sin cargo).

Al dorso de tu credencial de COBER podrás encontrar, el número de teléfono para contactarte con el servicio de cobertura nacional.

Si por el alcance de tu plan de cobertura, contás con el servicio de cobertura internacional en forma complementaria, comunicándote a cualquiera de los teléfonos publicados ya sea en cobertura nacional o por la cobertura internacional, podrás acceder inmediatamente a los servicios ofrecidos indistintamente.

Cobertura Internacional

COBER brinda según los alcances del plan adherido un programa de asistencia al viajero internacional durante las 24hs., para que encuentres la tranquilidad también cuando viajas. Si en tu plan posees la cobertura internacional que COBER brinda en su Plan de Salud, podrás acceder a ella desde cualquier punto del país, o bien desde el lugar del mundo en donde te encuentres.

Contarás con la cobertura de Emergencias y Urgencias médicas, asistencia inmediata y atención por especialistas en consultorio o domicilio, exámenes médicos complementarios, intervenciones quirúrgicas, cuidados intensivos y unidad coronaria, traslado y desplazamiento de familiares, odontología de urgencia, entre otras prestaciones que podrás consultar en nuestras oficinas, y solicitar información complementaria de la cobertura. Al dorso de la credencial de COBER podrás encontrar asimismo, en caso de requerirlo, los números de teléfono para contactarse con el servicio de cobertura internacional.

La cobertura internacional de COBER solamente se brindará en caso de accidentes y/o enfermedades agudas, quedando excluidas las dolencias crónicas y/o preexistentes al inicio del período.

El mismo rige a partir de los 100km del domicilio declarado por el titular, y se extiende por un período máximo de 60 días corridos.