Buenas Prácticas

Y respon
sabilidad
Social

En Cober somos crecientemente responsables con el entorno, el medio ambiente, preocupados por la sustentabilidad y queremos ejercer el buen juicio y buenas prácticas en la gestión de la cobertura médica.

Cuidado del Medio Ambiente

Medio
Ambiente

Es por este motivo que trabajamos activamente en la generación de proyectos orientados a la comunidad y cuidado del medio ambiente.

Prevención

Ofrecemos charlas de prevención: brindamos conferencias gratuitas de interés para todos nuestros afiliados:

  • RCP RCP
  • Responsabilidad Vial Responsabilidad
    Vial
  • Nutrición Nutrición

Ecología

Lanzamos el programa “Oficina sin papel”: una iniciativa que apunta a cuidar los recursos ecológicos. En Cober tenemos el objetivo de reducir nuestra huella ecológica disminuyendo el uso de papel e imprenta en nuestras oficinas y actividades. También comenzamos a enviar las facturas en formato digital, restringiendo la producción de papelería.

Energía

Consumimos responsablemente la energía: Cober promueve entre todos sus colaboradores a proteger los recursos naturales apagando las luminarias y ahorrando energía en horarios y momentos determinados con el objetivo de maximizar la vida útil de los recursos y minimizar los costos naturales.

Arte y
Cultura

Fomentamos proyectos artísticos y culturales: Cober apoya el desarrollo cultural de sus afiliados y colaboradores, y es por eso que promueve la vida artística y cultural a través de obras de teatro, proyecciones de películas y recitales en su catálogo de promociones para todos sus socios.

Deportes

FUSADE, entidad sin fines de lucro, constituida por una red de profesionales, educadores sociales y deportistas, quienes se encuentran interesados en usar de manera significativa al deporte como actividad y medio fundamental para el desarrollo sano de nuestra sociedad.

Ir a FUSADE

Investigación

FUNDAMED fue creada el 20 de noviembre de 1989 impulsada por un humanitario deseo de realizar una obra de bien público y sin fines de lucro. Con esas premisas, se aunaron esfuerzos para crear una entidad que busca servir a la comunidad apoyando a los organismos que desarrollan programas de investigación, prevención y educación en lo que se relacione con la actividad médica en general.

Ir a FUNDAMED